ACTIVMOTION BAR

ActivMotion Bar quiere ofrecer al usuario un producto total, su filosofía de empresa sigue la premisa que la vida no es estática y aislada. La vida es dinámica y activa.

Con la ActivMotion Bar podrás ofrecer un producto nuevo y distintos que se puede adaptar con otros complementos como son el Bosu o puede ser aplicable al mundo del pilates como en nuestras reformers de Align-Pilates.

Activmotionbar

ActivMotion Bar dinamismo y resistencia dinámica

La vida siempre está cambiando. Las fuerzas externas como la gravedad, el impulso, la aceleración y la desaceleración actúan constantemente sobre nuestro cuerpo para empujarnos y sacarnos de nuestra posición a medida que nos movemos por el espacio.

Por lo que la ActivMotion Bar busca imitar este dinamismo mediante la utilización de una resistencia dinámica que se desplaza hacia el interior, las barras de movimiento ActivMotion Bars simulan de forma segura este entorno dinámico en constante cambio con el objetivo de ofrecernos una mayor estabilidad del núcleo y de las articulaciones.

Se trata pues de una herramienta que es desafiante pero adaptable para todos los niveles del fitness, versátil con numerosas aplicaciones para una amplia variedad de clases y entrenamientos, aportando una nueva y fresca vibración a los programas de entrenamiento. Y lo mejor de todo es que es fácil de almacenar.

De está forma conseguimos mejorar realmente la condición física funcional.

Más información Activmotion bar

Activmotion training, ejercicios pensados para las ActivMotion bar

ActivMotion Training utiliza la naturaleza innovadora y dinámica de las pesas internas de acero rodante de la barra ActivMotion para proporcionar una experiencia de fitness sin igual que activa el cuerpo y la mente de formas completamente nuevas. Con la ayuda de las barras ActivMotion, el entrenamiento ActivMotion ayudará a tus entrenadores personas y a tus clientes para que se muevan más allá de sus límites hacia una mayor condición física funcional, fuerza central, estabilidad y equilibrio.

La retroalimentación que hemos recibido de nuestros clientes y sus usuarios es extremadamente positiva, ayudando atraer nuevos usuarios a las clases dirigidas con la ActivMotion Bar.

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP