ALIGN-PILATES

Align-Pilates fabricante de productos de alta calidad para Studios de Pilates Studio a nivel europeo y mundial, la filosofía de Align-Pilates consiste en desarrollar productos que ayuden a  la prosperidad de los distintos spas, centros de pilates y studios ¡como lo ha hecho en Norteamérica!

Align-Pilates ofrece una gama completa de equipos de calidad comercial para Pilates, ideal para Studios o para el hogar, con una calidad precio valor inigualable en Europa y el Mundo – incluyendo: Reformers, Half Cadillac, Cadillac, Barriles, sillas y otros aparatos de Pilates.

Align-Pilates

Diseña tu estudio:

Diseñar tu Studio de Pilates ya no será una tarea difícil, consulta con cualquiera de nuestros especialistas y te guiaremos durante todo el proceso, no importa el tamaño de tu espacio tenemos una solución para ti.

Puedes convertir tu espacio en un oasis o paraíso del Pilates, con las opciones que te ofrecemos en Reformers, Sillas; Barriles y demás accesorios, clases personalizadas, colectivas, y de rehabilitación.

Un espacio para aprender y donde los alumnos disfrutarán del mejor material de Pilates disponible en el mercado, teniendo en cuenta que puede ser usado bajo la supervisión de un técnico por principiantes y usuarios avanzados.

«La adquisición y el disfrute del bienestar físico, la tranquilidad mental y la paz espiritual son bienes de un valor inestimable para quien los posee, si es que existe alguien tan afortunado entre nosotros actualmente«. Joseph Pilates

Productos Align-Pilates

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
HOME