Sacad más partido de vuestros entrenamientos de Pilates. ¿Conocéis la ActivMotion Bar?

Activemotion bar

¡AMB y El Pilates con barra, una forma de diversificar tus sesiones!

En el blog de hoy hablaremos sobre ActivMotion Bar y su uso en Pilates.

Diversificando el Pilates tradicional, que tiene características y particularidades similares al yoga o el ballet, combinando  ejercicios en el suelo, en mat y con barra, enfocados en conseguir bienestar y equilibrio cuerpo-mente.

El uso de ActivMotion Bar combina ejercicios isométricos, con series de repeticiones concretas y mantenimiento de posición durante períodos cortos, buscando siempre que se fortalezcan y ejerciten los músculos.

Es una disciplina que está en auge y que, con el tiempo, está ganando cada día más adeptos por sus enormes beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente.

¿Qué tiene de especial la ActivMotion Bar?

Activemotion bar

La ActivMotion Bar conseguirá revolucionar tus sesiones de entrenamiento en Pilates. Un mundo nuevo que desde Aerobic & Fitness, te invitamos a conocer, te aseguramos que notarás los resultados y los beneficios en muy poco tiempo.

¿Qué es ActivMotion Bar?

La ActivMotion Bar es una barra, vacía en su interior y rellena por unas bolas, que se van desplazando ligeramente con el movimiento de los ejercicios que hagas. Realizarás sesiones de entrenamiento muy completas, adaptables a todos los niveles e intensidades que necesites. Ampliarás tu abanico de posibilidades de forma considerable. Mejorarás tus resultados en cuanto a la resistencia, el equilibrio y la estabilidad corporal.

Activemotion bar

Apúntate a nuestras sesiones de ActivMotion Bar con Karol Tamayo

Aerobic & Fitness organiza en conjunto con Karol Tamayo, unas sesiones formativas de Pilates con barra ActivMotion Bar . Con el objetivo de que mejores, tanto tus conocimientos como la técnica, de esta particular disciplina. Visita el enlace que encontrarás a continuación para informarte de las fechas, los horarios y el formulario de inscripción a las sesiones, entre otras muchas cosas. ¡Esperamos tu asistencia!

Si tienes dudas o estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contacto
Blog
Proyectos