Aerobic and Fitness estará en la próxima edición del Piscina&Wellness Barcelona 2019 Global Aquatic exhibition, en el recinto de Gran Via, Barcelona.

Piscina & Wellness Barcelona 2019

¿Qué és el Piscina&Wellness Barcelona 2019 Global Aquatic Exhibition? 

El Piscina & Wellness Barcelona 2019 Global Aquatic Exhibition, que se llevará a cabo el próximo 15-18 de octubre de 2019 en Barcelona, es un evento nacido en 1994 debido a la necesidad del sector del Wellness y Bienestar de contar con un punto de encuentro anual donde converger. El objetivo de este salón especializado líder en España, es el de proporcionar la posibilidad de establecer sinergias, dar a conocer innovaciones del sector, detectar las tendencias del mercado, así como compartir el know how adquirido de entre sus muchos participantes, partners y profesionales.

Con más de 350 expositores, esta edición se centra en el sector del Fitness gracias al creciente interés y la demanda de productos del sector fitness dentro del mundo wellness y del bienestar. La tendencia actual indica un gran movimiento e interés en renovar las zonas de fitness o abrir nuevas en los campings, centros wellness y hoteles.

Evento piscina and wellness Barcelona

La Wellness Experience, un entorno perfecto para las jornadas profesionales de Piscina&Wellness Barcelona 2019 

Aerobic and Fitness estará presente en la mejor y más destacable zona del salón: la Wellness Experience.

La Wellness Experience, espacio único en el mundo, es un spa real dentro del recinto ferial donde conocer de primera mano las terapias y productos más novedosos del wellness. Cuenta con:

  • SHOWROOM: 612m2 en los que se construye un centro wellness en pleno funcionamiento, con recepción, sala de espera, sala de fitness, zona de spa, sauna, cabinas, vestuarios.

  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

  • DEMOSTRACIONES DE TERAPIAS ACUÁTICAS, RELAJACIÓN Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

  • DEMOSTRACIONES DE TRATAMIENTOS EN CABINA

  • JORNADAS: Foro de conocimiento con presentación de productos del Wellness Experience, mesas redondas, workshops, encuentro empresarial Latinoamérica-Europa, etc.

Una particularidad a destacar, en esta edición, es el poder comprobar el funcionamiento real de un wellness sostenible, alineándose así con la creciente preocupación y exigencia del mercado hacia este tipo de servicios y productos.

Personas al lado de una piscina

¿Qué son las Jornadas profesionales de Piscina & Wellness Barcelona 2019? 

Son unas jornadas que concentran a profesionales del sector del Wellness y Bienestar de todo el mundo quienes comparten sus experiencias, conocimiento y recomendaciones a los visitantes del salón.

Aerobic&Fitness y Suitmate en el Piscina & Wellness Barcelona 2019 

En este inmejorable entorno, Aerobic and Fitness dará a conocer, como una de sus Soluciones de diseño,  las ventajas de las centrifugadoras de bañadores Suitmate a nivel higiénico y de servicio al cliente final de los centros e instalaciones que lo incluyan en sus vestuarios.

Suitmate, marca referente en el sector de alcance internacional, tiene como misión el diseño, manufacturación y distribución de soluciones eficientes e higiénicas para la extracción de agua de la ropa de baño.

Solicitar más información sobre las centrifugadoras de bañadores Suitmate para empresas

La experiencia permitirá al visitante obtener un asesoramiento in situ del equipo de Aerobic&Fitness así como comprobar de primera mano el funcionamiento del producto, sus múltiples beneficios y resistencia gracias a haber sido fabricada en plástico anti-oxidable y duradero, entre otras especificidades técnicas.

Se genera así una gran oportunidad para toda empresa que esté aplicando una estrategia basada en la generación de valor, la calidad y diferenciación de su marca mediante ofrecer servicios de calidad y diferenciales a sus clientes finales.

suitmate
Comprar la centrifugadora de bañadores Suitmate

Para más información sobre el salón Piscina & Wellness Barcelona 2019 haga click aquí

Para más información sobre la agenda y jornadas haga click aquí