Ponemos a tu disposición los mejores productos para la práctica de distintas modalidades de entrenamiento Fitness.

 Este mes lo hemos conseguido, nuestra campaña de Black November está siendo todo un éxito, hemos convertido un día de ofertas en todo un mes, así que para ponértelo más fácil hemos hecho este conteo con las mejores ofertas ya disponibles en nuestra tienda online.

Así que no más preámbulos y comenzamos con el conteo:

En la posición número 5:

Barra Multi Agarre O'Live Fitness

La Barra para Dominadas Multi Agarre O’Live gano popularidad con la subida en el publico que practica Cross Training, una barra muy fácil de instalar y que no tiene mucho misterio. Pero, en su diseño están las bondades, que esta inocente composición no te confunda, la rigidez de sus materiales, el acabado de los agarres, entre otros, hacen de la barra un complemento ideal para trabajar la tonificación y la fuerza, permitiendo trabajar distintos puntos y grupos musculares.

En la posición número 4:

BF Top 5 Ofertas 4

ROX 3 Piezas Definitivamente el favorito de los Entrenadores Personales, la versatilidad y beneficios del entrenamiento cognitivo se resumen en un solo producto, entre tantas ventajas ROX se ha convertido en el aliado de Personal Trainers alrededor del mundo y no es para menos, las luces, las vibraciones y sonidos permiten al entrenador crear rutinas personalizadas por cada alumno, haciendo de lo simple algo extraordinario, ese punto extra de diversión y dificultad que otorga ROX hace que los alumnos se enamoren e incluso hasta lleguen a retarse con su entrenador.

Para más contenido sobre ROX y conocer más la herramienta visita la lista de reproducción de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MEyqYqIzxPs (incrutar URL en la palabra YOUTUBE)

3er Puesto

BF Top Ofertas 3 ORC

Outdoor Rig Cube (ORC) El product más nobel y el lanzamiento más exitoso de Aerobic & Fitness y O’Live Fitness. Te damos los datos de la formula para que resuelvas la ecuación, un baul, 15min, entrenamiento exterior.

Eso es todo lo que necesitas saber, una estructura contenida en un baúl, autoportante (que no requiere fijaciones al suelo ni pared), además el baúl se convierte en una zona de almacenamiento hermética (son posibilidad de cierre con candado). ¿Qué necesitas? Una zona donde ponerlo y ¡Listo! Ya puedes ofrecer una zona de entrenamiento completa en exteriores, tu única preocupación será diseñas rutinas de entrenamiento para compartir con clientes o alumnos.

Nos acercamos a la primera posición, pero antes en el puesto número 2 tenemos:
BF Top 5 Ofertas 2 AMB

Active Motion Bar La barra para trabajar el equilibrio gracias a su mecanismo de bolas rodantes, sólo tienes que elegir el peso y tus entrenamientos con barras cobraron un sentido totalmente distinto al que tenías esperado, fuerza y equilibrio en un solo ejercicio. Puedes combinarlo con rutinas de trabajo funcional, rehabilitación, Pilates suelo y mucho más, el límite lo pones tú.

Puesto número 1

BF Top 5 Ofertas 1 O'Sky

O”Sky

El entrenamiento en suspensión tiene diversas razones para ser tan popular, la primera es que es una herramienta que prácticamente la puedes llevar contigo a cualquier lugar, la segunda es que permite un tipo de trabajo adaptable a cualquier nivel.

Las rutinas con O’Sky tienen la particularidad de trabajar distintas zonas del cuerpo con un máximo de efectividad, sus movimientos unilaterales abren un abanico de posibilidades jamás pensadas hasta ahora, fabricado con los mejores materiales del mercado, aseguran un entrenamiento sin accidentes ni sorpresas. ¿Te atreves?

Si llegaste al final de este artículo te invitamos a que sigas el enlace a nuestro apartado de ofertas de Black Friday y descubras más productos a precios super especiales.

Ofertas Black Friday