Aerobic and Fitness aprovechó la realización del Congreso Gym Factory 2019, el pasado 9 y 10 de septiembre en Madrid, para presentar las novedades de su catálogo 2020.

Congreso Gym Factory

¿Qué es el Congreso Gym Factory?

Es uno de los congresos más importantes del sector del Fitness celebrados en España. Es el punto de encuentro anual de los profesionales del Fitness de la península ibérica con el objetivo de lograr una perfecta fusión entre operadores y proveedores.

Con una visión nacional e internacional es una gran oportunidad para los profesionales del sector de acceder a ponencias del más alto nivel, mientras trabajan su networking (propietarios de centros deportivos, operadores, directivos y gestores de instalaciones deportivas) y descubren nuevos productos y servicios dentro del sector.

Ofrece la oportunidad a todos los asistentes al evento de descubrir cuáles son las tendencias y necesidades del mercado mientras se les proporcionan herramientas y soluciones a aplicar en sus centros/negocios.

Las novedades de Aerobic and Fitness 2020 en el Congreso Gym Factory 2019 

Aerobic and Fitness aprovechó esta última edición del GF2019 y la gran afluencia de profesionales del sector, gestores, operadores etcétera para introducir las novedades que incluirá este año en su catálogo 2020.

La marca quiso potenciar las ventajas funcionales y organizativas que proporcionan productos como la O’live Functional Tower junto con la O’live Functional Bench, soluciones perfectas para todo centro o boutique que busque optimizar su espacio sin renunciar a ofrecer un corner de entrenamiento personal a sus clientes.

Aerobic and Fitness, como distribuidor exclusivo de Align-Pilates en España, también presentó la Reformer M2Pro. De esta máquina especializada la marca destaca su versatilidad, movilidad y silencio absoluto. Aerobic and Fitness mostró un ejemplar del producto de madera, en el Congreso Gym Factory 2019, mostrando así, el respeto de la marca fabricante por los orígenes.

Todos estos productos y muchos más no tardarán en poder ser adquiridos on line en la e-commerce oficial de Aerobic and Fitness.

Aerobic and Fitness partner indispensable de boutiques y centros especializados 

Desde hace ya unos años, Aerobic and Fitness ha estado pendiente de la evolución de las tendencias del mercado nacional e internacional, así como del sector en general. Gracias a la asistencia a eventos como el Congreso Gym Factory 2019 y a la convergencia de empresas, gestores, operadores y directivos en el mismo, Aerobic and Fitness se ha convertido en una marca referente en el sector.

Se ha centrado en las necesidades reales de sus clientes y anticipado a los cambios propios del sector permitiendo así ofrecer productos y servicios personalizados, de calidad y adaptados a los tiempos y tendencias del momento.

 

Mercè Vilamú, CEO de Aerobic and Fitness en la Gala del Fitness del Congreso Gym Factory 2019

El Congreso Gym Factory, como en cada edición, ofreció a sus visitantes la Gala del Fitness en la que, entre otros sucesos, se realizaría la entrega de premios a la Premios por un Mundo más Fitness, galardones que se entregan a grandes empresas y personas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable y las Plumas de Plata, a los autores más valorados de la revista Gym Factory.

Al evento asistieron los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso, empresas expositoras mas importantes y personalidades y premiados.

Durante el evento celebrado en el PalacioMunicipalIFEMA , Mercè Vilamú CEO de Aerobic and Fitness tuvo el honor de entregar el premio a la Promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en Medios Online a Patry Jordan con motivo de los “VI Premios por un mundo más Fitness”.

Congreso Gym Fcatory

Si tiene preguntas o está interesado en cualquiera de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contacto
Blog
Proyectos