diseño de espacio funcional

Te ayudamos a conseguir el diseño del espacio funcional que más deseas

El diseño de tu centro deportivo es igual de importante que los servicios ofrecidos en él. Los usuarios buscan un lugar cómodo, agradable y donde se sientan como en casa para desconectar de su día a día y poder practicar aquello que más les guste. Por esta razón, te ayudamos a conseguir ese espacio funcional que has imaginado para tus clientes; con un buen diseño interior y con los mejores equipos de fitness. Te ayudarán a llegar a tus usuarios y a aportarles todo aquello que necesitan dentro de un espacio perfectamente adaptado a las características y necesidades de tus clientes.

¿Qué es indispensable en el diseño de tu centro?

En el diseño del espacio funcional para tu centro tendremos en cuenta la creación de un entorno genial que permite llevar a cabo entrenamientos dirigidos y personalizados.

Además, algo que creemos que es totalmente indispensable hoy en día para tu centro deportivo son los espacios para entrenamientos funcionales.

diseño de espacio funcional

¿En qué consiste un espacio de entrenamiento funcional?

Estos espacios consisten en adaptar una parte del gimnasio para dotarla de un material determinado y específico. Acostumbra a ser un espacio amplio sin máquinas, pero sí con su material específico para sus ejercicios determinados. Como pueden ser:

¿Qué te aporta tener en tu centro un espacio funcional?

Con estos espacios consigues que tus clientes puedan trabajar diferentes ejercicios y de esta manera consiguen una mejor forma física y mental. Además, los espacios de entrenamientos funcionales se pueden reaprovechar para entrenamientos de Cross Training. Al no necesitar maquinaria tradicional, los materiales utilizados se guardan una vez terminada la sesión y se adapta el espacio para otro tipo de entrenamiento.

Añadir un espacio de entrenamiento funcional te permite dotar a tu centro de más servicios con los cuales tus clientes se sentirán más atraídos e identificados con tu filosofía y marca. Además, es un espacio que pueden disfrutar tanto niños como personas de mayor edad. Los ejercicios y actividades se adaptan dependiendo de cada persona y del nivel que necesite.

¿Por qué es tan importante tener un espacio para entrenamiento funcional?

Para nosotros estar al día de todas las novedades a nivel de fitness, bienestar y salud es algo primordial que nos gusta transmitir en cualquier proyecto que formamos parte.

Por eso, creemos fírmemente que tener el mejor diseño de tu espacio funcional es vital para la mejora del bienestar físico y mental de tus clientes.

Un espacio de entrenamiento funcional te permite practicar ejercicios que te ayudan en los movimientos que realizas de manera más cotidiana, ya sea subir y bajar escaleras, coger objetos de una bolsa, transportar objetos pesantes, entre otros.

Todo esto se puede mejorar de manera fácil y práctica con los entrenamientos diarios en centros donde haya espacios funcionales.

diseño de espacio funcional manresa