Aunque el verano haya terminado, podemos aprovechar las horas de luz del día para realizar ejercicios en el exterior. Desde AerobicandFitness te proponemos algunos ejercicios de tonificación (al aire libre) que se pueden realizar con poco material y se adaptan a cualquier nivel de dificultad. ¡El límite lo pones tú!

Ejercicios al aire libre con la Fitness Ball de AerobicandFitness

ejercicios de tonificación (al aire libre) rutina

Los ejercicios de tonificación (al aire libre) se pueden realizar con casi cualquier material que tengamos a mano. Por ejemplo, la Fitness Ball de AerobicandFitness es uno de los materiales más conocidos del mundo fitness.

Te proponemos unos ejercicios que puedes realizar de manera fácil y práctica.

Comprar Fitness Ball

Este ejercicio de tonificación es de glúteos. Solo necesitamos situar la Fitness Ball y los pies los situamos encima de la bola con las piernas dobladas a 90 grados. A continuación, hacemos fuerza con la cadera, los muslos y los abdominales y subimos y bajamos la cadera. Siempre debemos mantener la posición correcta. Lo repetimos 15 veces por 3 series.

De esta manera se ejerce la parte de glúteos y, también, los abdominales ya que se debe mantener la postura en todo momento.

ejercicios de tonificación al aire libre

Ejercicios de tonificación con la Activmotion Bar de AerobicandFitness

Los ejercicios de Pilates han ido aumentando sus seguidores en los últimos años. Con ello han surgido nuevos materiales y objetos para completar estos ejercicios.

La Activmotion Bar permite realizar los ejercicios de tonificación (al aire libre) de pilates añadiendo un poco más de resistencia, con lo que se ejercita más nuestro cuerpo. Se puede transportar fácilmente con lo cual podemos llevarla allí donde queramos y realizar los ejercicios de tonificación (al aire libre). En verano es ideal ya que podemos disfrutar del buen tiempo.

Desde AerobicandFitness te proponemos unos ejercicios de abdominales para realizar con la Activmotion Bar:

La Activmotion Bar nos ayuda a mejorar nuestro equilibrio y balance corporal. Por dentro de a Activmotion Bar encontramos unas bolas que provocan el cambio de estabilidad de la misma barra, a su vez, el cuerpo tiene que adaptarse a los cambios de la barra.

ejercicios de tonificación (al aire libre) activemotion bar
Comprar Activmotion Bar