¿Eres un amante del fitness y del Wellness? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias sobre la filosofía fitness? Entonces tienes una cita en la convención del fitness más importante de nuestro país: February Fitness 2020. Tendrá lugar los días 14, 15 i 16 de febrero de 2020 en León, y reunirá a más de 2.000 personas entre asistentes y ponentes de renombre.

February Fitness 2020: ¿En qué se basará esta convención?

El objetivo de sus creadores es claro: la necesidad de crear un evento único dedicado al mundo del fitness a nivel nacional e internacional, con precios asequibles y con los mejores profesionales. Por lo que, tanto si eres profesional que se dedica a ello, como un amante de la filosofía fitness, encontrarás ocio y diversión: numerosas ponencias de expertos nacionales e internacionales, formación de referencia, campeonatos, actividades demostrativas, competitivas y participativas.

February Fitness 2020 se dividirá en las siguientes áreas: Pilates, Yoga, Personal Training, Cross Training, ADD, Ciclo Indoor y como novedades exclusivas, este año se presentan Aqua y Sport Management.

CONOZCA NUESTROS PRODUCTOS

Aerobic & Fitness colaborador especial  de February Fitness 2020

Una vez más Aerobic & Fitness tendrá presencia como patrocinador y sponsor en February Fitness 2020, donde tendréis la oportunidad de conocer una nueva serie de productos que seguro os sorprenderán. A continuación os ofrecemos un adelanto de lo que encontraréis tanto en los stands 2 y 3 donde Aerobic & Fitness estará ubicado, como en el nuevo escenario de la zona de fitfest:

Presentaciones de Aerobic & Fitness en February Fitness 2020

February Fitness 2020 en León

Como en las ediciones anteriores, en FitFest encontraréis el escenario principal, donde se expondrán ponencias, masterclass y presentaciones de profesionales del sector. No os podéis perder las siguientes presentaciones de la mano de Aerobic & Fitness:

  • Pilates en superficies inestables: os mostraremos como el uso creativo de las superficies inestables en las clases del método Pilates Suelo, que tanto se pueden hacer en modo parejas como grupal, está orientado al ejercicio en situaciones de inestabilidad y desequilibrio. Mostraremos como lograr la capacidad de dirigir y crear una sesión de Pilates Suelo, utilizando superficies inestables como punto principal.

  • Barras de peso: los ejercicios con barras son llevados a cabo mediante una barra de metal recta, y pesas colocadas en ambos extremos. Con un buen entrenamiento de barras de peso se conseguirá trabajar trapecios, hombros, abdomen, antebrazos, espalda, dorsales, pecho, glúteos y cuádriceps. Además, os mostraremos la mejor posición y postura que hay que mantener para realizar ejercicios con barras y de este modo evitar lesiones.

  • Gluteboom con loops xl: una de las prioridades entre los clientes de gimnasios y centros de fitness es el fortalecimiento y la tonificación del glúteo. En nuestra presentación realizaremos un programa de entrenamiento creando una estructura de trabajo moderna con los ejercicios más actualizados y eficaces.

  • Functional training con diversas estaciones: actividad física  muy practicada a día de hoy. Se basa en ciertos ejercicios y/o materiales, con un sistema de trabajo con patrones adaptables a nuestra vida diaria. Surgido como un mecanismo de rehabilitación, muchos entrenadores personales lo han adoptado como una nueva forma de entrenamiento. Una nueva actividad como el CrossFit con muchos adeptos hoy en día, requiere el uso de diversos materiales, la estabilización del trabajo y el uso de cargas ligeras.

Descubre los exclusivos productos de Aerobic & Fitness

En la cita anual de Fitfest en February Fitness 2020 podrás encontrar productos novedosos, los cuales podrás tocar, probar y ver in situ. Algunos ejemplos de los novedosos productos que podrás descubrir en el stand de Aerobic & Fitness serán:

convención February Fitness 2020
  • Torre funcional: con la torre funcional de Aerobic & Fitness tendréis la posibilidad de entrenar en un producto único. Gracias a su reducido espacio, es una estructura perfecta para personalizar varias opciones de entrenamiento según las necesidades de cada usuario. Perfecta para salas de fitness, zonas de entrenamiento personal o  zonas de rehabilitación, tiene posibilidad de entrenamiento con 4 personas.

  • O’sky: perfecto sistema de entrenamiento en suspensión fácil de usar y muy eficiente. Adecuado para diferentes condiciones físicas, O’sky de Aerobic & Fitness en cada ejercicio se activa la zona abdominal, incrementando así la flexibilidad y facilitando un entrenamiento cardiovascular y muscular intenso.

  • Bosu pods: diseñados en forma de semiesfera de látex, con los Bosu Balance Pods se obtiene un entrenamiento completo, mejorando el equilibrio, desarrollando la fuerza y la estabilidad del core, además mejora la postura corporal.

  • Surge: herramienta de última generación para mejorar la salud, la aptitud física y el rendimiento. Lo componen unos ángulos, que estratégicamente colocados generan olas provocando inestabilidad, haciendo que los músculos trabajen el core.

  • Rmt: instrumento especial para fortalecer el cuerpo de una forma completa, pero también ofrece la opción de centrarse en zonas específicas.  Mejora la fuerza, la movilidad y la coordinación. Gracias a su versatilidad, puede ser usado por atletas y entrenadores en prácticamente todos los deportes profesionales.

February Fitness 2020: No faltes a la convención más importante del Fitness

Después de 14 seguimos creyendo en el crecimiento de esta importante convención referente a nivel nacional, en la cual nos gustaría seguir posicionando el mes de febrero como el mes del Fitness en España por excelencia.

No te pierdas el encuentro con February Fitness 2020 si te apasiona este mundo, eres profesional o simplemente quieres aprender y disfrutar. Recuerda que tienes cita los días 14, 15 y 16 de febrero con Aerobic & Fitness y February Fitness 2020.

CONTACTA CON AEROBIC & FITNESS