FIBO, la feria comercial más grande del mundo en relación con el Fitness y el Wellness.

Feria FIBO

Cuando hablamos de la feria FIBO, lo hacemos de una de las citas de referencia mundial para todos los amantes del mundo del Fitness y el Wellness. Se celebrará del 4 al 7 de abril de 2019 en el KOELN MESSE o centro de exposiciones de Colonia. Sus organizadores esperan superar todas las expectativas, con más de mil ciento treinta expositores, de 44 países distintos de todo el mundo. Una auténtica fiesta del deporte, donde Aerobic & Fitness lleva participando desde hace diez años.

¿Qué aportará A&F a la Feria FIBO?

Como distribuidores de material Fitness y equipos para gimnasios, intentamos acudir a todos los certámenes profesionales que se nos presentan. Este es uno de los más importantes, toda una referencia europea y mundial. Resulta el escenario idóneo para promocionar y dar a conocer al gran público nuestras soluciones y materiales de última generación para las distintas disciplinas del festival: Fitness, Wellness, Cross Trainning, actividades de agua, entrenamiento funcional…

Es un certamen que no te puedes perder si te dedicas al mundo del Fitness o a la venta de material deportivo para gimnasios. Si no vas dos días a visitarlo, te vas a arrepentir el resto del año. Es la oportunidad perfecta para descubrir todos los avances tecnológicos y las últimas novedades del sector.

Logo aerobic and fitness

O’wine, nuestro evento en la feria FIBO

Aerobic & Fitness quiere aprovechar esta gran cita para juntar a muchos de sus distribuidores y clientes en un mismo evento llamado O’wine. El objetivo principal es el de compartir experiencias de vida, establecer relaciones u oportunidades de negocio y generar sinergias entre empresas. Pretendemos que todos los asistentes disfruten de una tarde agradable, y así conmemorar de la mejor forma posible, los diez años de Aerobic & Fitness dentro de la feria FIBO.

¡Estamos ante la Meca del Fitness y no nos lo vamos a perder!

Y tú, ¿no te apuntas?

Si tienes dudas o estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contacto
Blog
Proyectos