Después del éxito obtenido con un programa como BODYJUMP®, Ernesto Acosta director de EAC Training Systems y de FITConcept Community vuelve a innovar en el sector del fitness con GLUTEBOOM®.

¿En qué consiste este programa?

Se trata de un programa que tiene como objetivo ofrecer a instructores y gimnasios una potente herramienta para fidelizar y motivar a sus clientes.

El propio Ernesto Acosta nos comenta:

“Olvídate de clases genéricas que dan lugar a la improvisación, céntrate en una estructura de trabajo moderna y eficaz con los ejercicios más actualizados y eficaces”.

GLUTEBOOM® Manresa

El fortalecimiento y la tonificación del glúteo se han convertido en una de las prioridades entre los clientes de gimnasios y centros fitness.

La pregunta es: ¿tienes alguna estrategia o plan para satisfacer estas necesidades? ¿Eres consciente del beneficio que podrías obtener teniendo las herramientas adecuadas?

GLUTEBOOM® Barcelona

GLUTEBOOM® quiere ofrecerte un sistema de entrenamiento que contemple estas necesidades para que así se convierta en el aliado perfecto de tus clientes. Queremos ser partícipes de una auténtica revolución en tu gimnasio y que vivas con tus clientes una experiencia sin igual.

Cada 3 meses los instructores formados en el programa reciben música, vídeos, coreografías y un material de alta calidad el seguimiento de los clientes. Podrás disfrutar de GLUTEBOOM® en clases colectivas, grupos reducidos o hasta en entrenamientos personales.

Consigue GLUTEBOOM® sin tener que realizar una gran inversión

Una de las grandes ventajas que tiene GLUTEBOOM® es que no requiere una gran inversión para poder implantarlo en tu centro deportivo. Solo se necesita de unas bandas elásticas como las O’Live LOOPS XL, las cuales permiten realizar una gran variedad de ejercicios durante la sesión.

FitConcept cuenta con un acuerdo de colaboración con la marca O´live Fitness y ha elegido sus bandas elásticas (LOOPS XL) como las más recomendadas por su calidad y precio para la práctica de GLUTEBOOM®.

programa GLUTEBOOM®