Del 13 al 16 de marzo de 2019 abrirá sus puertas IHRSA 2019 uno de los eventos del sector deportivo más importantes en el panorama internacional.

Si eres un profesional de la industria de la salud y el Fitness no te puedes perder la edición 2019 del IHRSA Internacional Convention & Trade Show.

Ihrsa 2019

¿Qué es IHRSA 2019?

IHRSA 2019 es uno de los eventos internacionales más grandes y mundialmente famosos, especializado en el sector del fitness y la salud.

Aerobic and Fitness, marca especializada en la venta de material deportivo para la práctica del Fitness, Yoga, Pilates etc. y referente en el mercado español confirma la asistencia a esta nueva y prometedora edición que comienza este próximo 13 de marzo, culminando el 16 de marzo de 2019.

El objetivo de nuestra participación, no es otro que estar al día de todas las novedades, avances en materiales y nuevas técnicas que hay dentro del sector. Así, podemos ofrecer lo último en tendencias de producto, la mejor formación y asesoramiento posible.

Por todo ello, asistimos a un evento que contará con:

  • Más de 400 expositores de ferias comerciales de todo el mundo.

  • Más de 100 sesiones educativas impartidas por profesionales de los más exitosos y reconocidos de la industria.

  • Foros de estrategias aprobadas de líderes de la industria del Fitness.

  • Descubrir lo último en equipamiento y tecnología Fitness.

Este evento también se caracteriza por ser uno de los más madrugadores, pues ofrecen actividades desde primera hora de la mañana:

Por ejemplo, el miércoles 13 de marzo, el día de la inauguración, se empieza temprano en la mañana, exactamente a las 6:00 am con una Networking Walk patrocinada por The Fitness Business Podcast y una sesión de orientación, luego tenemos la Making Connections Orientation a las 07:30 am, para aquellos que aún no han vivido la experiencia IHRSA anteriormente y necesitan consejos básicos de cómo navegar en ella.

Cuatro días llenos de buenas vibraciones y que garantizan experiencias positivas, con intercambio de conocimientos e impresiones, nos aguardan en IHRSA 2019 International Convention & Trade Show.

Si tienes dudas o estás interesado en cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contacto
Blog
Proyectos