Si creías que estaba todo inventado para hacer ejercicio, estás muy equivocado, la innovación en estos tipos de productos es un un flujo constante de trabajo. Hoy os traemos la estación ORC, ideal para un trabajo funcional de fuerza y con espacio de almacenamiento hermético. De fácil montaje, transporte y con tratamiento para exteriores.

Si queremos que se fortalezcan nuestros músculos y mejorar nuestras condiciones físicas con la estación ORC, tenemos que hablar del famoso Entrenamiento Funcional, Todos los músculos con este tipo de ejercicios se acabarán fortaleciendo, lo que incrementará el rendimiento a corto, medio y largo plazo.

Características de la estación Outdoor Rig Cube (ORC)

Soporte ajustable:

Si te gusta el riesgo es tu producto perfecto. Al ser de soporte ajustable, las alturas son variadas ya que al final podrás adaptar las barras y discos a tu medida perfecta. Con la estación ORC ahora puedes conseguir realizar ejercicios de peso libre o musculación dónde y cuándo quieras.
Accesorio para dips o fondos: así podrás combinar ejercicios prácticos en tu entrenamiento diario.

Barra dominadas:

Ahora puedes utilizar la estación ORC para realizar otro tipos de ejercicios como dominadas, puesto que dispone de un accesorio para colgar elementos de suspensión.

Baúl de almacenamiento:

Este producto de entrenamiento funcional hace que sea también multiusos, ya que el baúl de almacenamiento podrá ser utilizado como plataforma de salto.

Barras de track:

Este accesorio de la estación ORC ayudará a anclar elásticos y así poder realizar diversos ejercicios en el día a día.

Pies delanteros:

Y por último, las cuerdas de combate podrán ser utilizadas en esta estación ORC, ya que dispone de los pies delanteros como accesorio de anclaje. Disfruta ahora de todas las características de este producto tan multifuncional.

¿La estación ORC es una solución?

¡Así es! La estación ORC es una solución perfecta para hacer ejercicios seguros y efectivos. Su forma compacta la hace más atractiva, a eso hay que sumarle una de las mejores características del mercado: ¡MONTAJE EN MENOS DE 30 MINUTOS! Ahora puedes disfrutar de tu producto en tiempo récord.

Pero, ¿tengo que tener un espacio específico para hacer deporte con la estación ORC? ¡NO! A parte de su fácil montaje, tiene como valor añadido una cosa que nos encanta a todos, autoportante, así es, ahora no hace falta que lo fijes al suelo, por lo que podrás modificar el lugar de entreno siempre y cuando quieras. ¿Estás listo/a? Podrás mover la estación ORC sin problemas con sus ruedas laterales.

Por último, este producto satisface una necesidad básica a la hora de hacer deporte, el almacenaje multifuncional, ya que permite recoger la estructura en su interior para trasladar y reubicar la estación ORC cuando se desee.

¿Qué novedad puedo encontrar en la estación ORC?

Como ya hemos comentado anteriormente uno de los aspectos destacables del ORC es que no es una estructura fija, por lo que no requiere fijarla al suelo siendo ideal para terrazas, jardines o tejados que no pueden ser perforados. Puede cambiarse de ubicación fácilmente o guardarlo según temporada.

Y si fuera poco, puedes entrenar simultáneamente con varios ejercicios, esto es posible a su diversidad funcional, podrás realizar distintos ejercicios al mismo tiempo ¿Tienes ganas de empezar ya?

El baúl multifuncional, permite almacenar materiales de entrenamiento adicionales como mancuernas, kettlebells, sacos de hombros o functional bags, escaleras de agilidad, conos, vallas, vamos que podrás guardar todos los materiales necesarios para configurar una zona de entrenamiento completa.

¡Hemos cuidado hasta el último detalle de la estación ORC!

Hemos incluido unos cuantos detalles tanto para tu seguridad como la del producto ORC:

  • 2 brazos hidráulicos de seguridad para evitar que la tapa se cierre bruscamente.
  • 2 cierres que permiten incorporar candado de seguridad.
  • Pueden combinarse varias unidades para una configuración en isla, lo que amplía sus posibilidades de entrenamientos y números de usuarios.

Fabricación nacional, con tratamiento para exteriores y posibilidad de personalización. ¿A qué estás esperando para disfrutar de ella? ¡Let’s Go!

Comprar Outdoor Rig Cube (ORC)