Black Friday en Aerobic & Fitness viene cargado de sorpresas en muchos productos

Top Ofertas Black Friday en Aerobic & Fitness

Aerobic & Fitness te ofrece la oportunidad de aprovechar grandes descuentos en material deportivo durante toda la semana del Black Friday. ¡No pierdas esta oportunidad y aprovecha los mejores precios del año en artículos de calidad para renovar el equipamiento de tu centro, comenzar una nueva rutina de ejercicios o prepararte para la temporada navideña!

Descubre todas las ofertas haciendo click aquí

Las tendencias para el mercado del fitness hablan claro y dejan a un lado el entrenamiento de Cardio para dar paso al entrenamiento de fuerza y funcional. Los sistemas de entrenamiento inteligente también seguirán siendo tendencia este próximo 2023.

Sistemas de entrenamiento inteligente
POer Rack A%F

Justamente hablando de entrenamiento de fuerza, el power rack es un elemento indispensable para trabajar con barras y discos de manera segura. Ideal para centros de entrenamiento personal o gimnasios en casa, el power rack o jaula de potencia ofrece una gran variedad de movimientos y ejercicios para realizar, lo que lo convierte en una gran opción para quienes desean mejorar su fuerza y condición física.

Elegir un complemento como un Rack o Jaula tiene otra consideración importante, sirven como elemento de trabajo pero también como espacio de almacenamiento para barras y discos. ¿Quieres agregar un extra de dificultad? Enlaza en el superbandas a la barra y al soporte de elásticos e intensifica el entrenamiento.

A propósito del tema de musculación, otro aliado en la zona de entrenamiento es el rack de sentadillas, que como vemos en la foto se puede complementar con un banco reclinable para completar toda una zona de trabajo segura de musculación, el banco que recomendamos para este «set up» es el Banco de Musculación Regulable de Aerobic & Fitness.

Como se trata justamente de crear una zona desde cero sería interesante elegir una barra y discos que correspondan a la estación y que también estén en la lista de ofertas de la Black Week. La Barra Olímpica de 152 cm y los discos olímpicos bumper A&F de 15 y 25 Kg serían los recomendados para terminar de completar esta zona de trabajo de musculación por mucho menos de lo que crees.

Rack de sentadillas A&F

Entrenamiento monitorizado, otra tendencia del 2023

Gear 1 Hygear
Roxpro 6 unidades

El entrenamiento monitorizado cobro auge real durante los tiempos de pandemia, distintas marcas desarrollaron sistemas inteligentes capaces de monitorear los movimientos de los usuarios y arrojar consejos y correcciones en tiempo real, este es el caso de Hygear con sendos dispositivos como el Gear 1 y la Hirope, el primero es un sistema de entrenamiento de suspensión, fuerza y funcional que gracias a su sensor no sólo hace las bondades de monitor sino que también simula diversas intensidades para convertir los entrenamientos en trabajos exigentes, en cambio la Hirope te hace preguntarte, ¿Saltar la comba no era fácil? la verdad que si lo es, pero hacerlo bien es donde está el secreto y Hygear creo todo un sistema de entrenamiento funcional completo alrededor de esta cuerda de salto y sus sensores… mmm… no se que haces aún sentado leyendo esto, deberías estar pensando que es Black Friday y que podrás adquirir uno de los sistemas más avanzado de entrenamiento que existen actualmente en el mercado.

Ahora si lo tuyo es el entrenamiento de grupos reducidos o un centro de Personal Trainer Rox Pro se convertirá en tu aliado perfecto, la app para el móvil, la comunidad y tu te ayudarán a crear el ecosistema perfecto para convertir las rutinas en algo divertido y funcional, además de efectivo.

mancuernas hexagonales A&F
Colchoneta de Yoga económica
Aquafit Board O´Live Fitness

Mancuernas Hexagonales de pesos bajos a elevados y una buena colchoneta son un «must» del Home Training, pero no se escapa del centro que necesita renovar o aumentar sus herramientas de trabajo, así como la Aquafit Board de O’Live Fitness que está concebida para eliminar el concepto antiguo de las piscinas y rejuvenecer las actividades como complemento del Aqua Cross Training entre otros.

No te puede quedar con la excusa de que no tienes ideas para regalar o darte un capricho, pero si tienes ganas de más te recomendamos que visites la sección de SUPEROFERTAS creada especialmente para esta Black Week.

Si te gustó el contenido de este post o crees que le pueda interesar a alguien no dudes en compartirlo.

¡Hasta una próxima entrega!

 

Aerobic & Fitness – FITNESS FOR YOUR BUSINESS