Si te gustan los ejercicios de velocidad de reacción tienes que conocer los Rox’s Pro y usarlos para entrenamientos interactivos. ¡Son una manera muy divertida de aumentar tu agilidad y reacción en cualquier tipo de deporte!

En Aerobic & Fitness siempre estamos a la vanguardia y somos líderes en las tendencias de entrenamiento. Por eso hoy te presentamos los Rox’s Pro para que contribuyan al desarrollo cognitivo y a la mejora de tu rendimiento deportivo. Los Rox’s Pro son una herramienta inteligente moderna que te da un plus en tus ejercicios para mejorar la velocidad de reacción y además estimula tu cerebro.

ejercicios de velocidad de reaccion
Descubre Rox’s Pro

Cómo funcionan los ejercicios de velocidad de reacción con los Rox’s Pro y sus beneficios

Muchos profesionales del deporte, fitness y salud ya están utilizando Rox’s Pro para apoyar al desarrollo neurocognitivo. A parte de ser una herramienta que hace más divertidos y añade un factor de reto a tus entrenamientos, también es una forma de combinar con explosividad, reacción y concentración. Los ejercicios de velocidad de reacción aumentan los actos reflejos adquiridos, lo cual te hace más rápido en tu deporte. En ese sentido, va bien para complementar entrenamientos en fútbol, básquet, boxeo, entrenamiento funcional… y además te puede dar más seguridad a la hora de realizar actividades cotidianas multitasking como conducir.

PRODUCTOS AEROBIC & FITNESS

Los Rox’s Pro funcionan como un sistema de entrenamiento físico y neurocognitivo a través de señales multi-sensoriales. Se controlan a través de un app gratuita en tu dispositivo móvil inteligente tanto en Android como iOS. Su aportación en los ejercicios para mejorar la velocidad de reacción es que aumentan la motivación y la eficacia de cada sesión.

En nuestro canal de YouTube puedes revisar cómo se instalan para que empieces a usarlos.

Ejercicios de velocidad de reacción que puedes aplicar en diferentes disciplinas con los Rox’s Pro

Los Rox’s Pro son muy dinámicos porque dan ese factor más creativo y divertido. Puedes hacer competiciones con otras personas o ir subiendo la velocidad del cambio de luces y mejorar en tus ejercicios para mejorar la velocidad de reacción.

Puedes usar los Rox’s Pro para mejorar los reflejos combinado con rutinas de tonificación. Por ejemplo haciendo pushups añadiendo movimiento cada vez que se encienda la luz. Gracias al complemento que tienen de correas ajustables con funda, puedes fijarlos a cualquier objeto. Así se usan en el saco de boxeo y se marcan cuando se activan o también para hacer dominadas con movimientos combinados con cambios de barras o abdominales.

También se usan para ejercicios de velocidad de reacción con explosividad y cardio en deportes colectivos como el fútbol o el básquet. La funcionalidad grupo permite hacer un entrenamiento en diferentes grupos en simultáneo, lo que lo hace todavía más entretenido. Si te gusta entrenar con más gente o quieres probar algo diferente, los Rox’s Pro pueden ser una opción muy divertida para practicar ejercicio físico con tus amigos. 

Aprovecha el material Rox’s Pro y los complementos con el maletín de carga

Los Rox’s Pro y el maletín de carga incluyen programas de interacción de luz, sonido y vibración con un panel de seguimiento en la nube que puedes usar para exportar resultados y seguir mejorando. Así puedes re-pensar o añadir dificultad a ejercicios de velocidad de reacción que ya hacías anteriormente y llevar un control de tu evolución.

 

ejercicios de velocidad de reaccion

Si quieres saber más sobre nuestros productos visita nuestra página web o contacta a través del correo electrónico [email protected] o  llamando al +34 938 355 950.

Comprar Rox’s Pro