BOSU ®

El BOSU ® : Inventado por David Weck en el año 2000.

Lo que empezó como el lanzamiento de un producto de estabilidad, se ha convertido en uno de los productos más innovadores y exitosos que la industria del fitness ha visto jamás, como resultado de ser un viaje que a día de hoy continua creciendo y expandiéndose y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo solución definitiva para el entrenamiento funcional, rehab y wellness.

Bosu

¿Qué es BOSU®?

El término “BOSU®”  es un acrónimo del inglés “Both Sides Up” porque permite  utilizar el producto en ambos lados ya sea en la “cúpula” o en la plataforma.

Esta herramienta diseñada y creada como mejora del fitball, puede ser utilizada por todo tipo personas, edad y condición física siempre bajo la supervisión de un técnico especialista.

Su altura es de unos 20 / 25 centímetros de acuerdo al modelo y la sugerencia del fabricante, su diámetro está entre los 45 y los 65 cm.

¿Cuál és la filosofía de BOSU®?

La filosofía del BOSU®  se basa en los ejercicios de equilibrio gracias a la inestabilidad de la cúpula, esto implica una  adaptación de los músculos a las situaciones habituales de nuestro día a día, además de la tonificación, obteniendo beneficios cardiovasculares, posturales y de propiocepción.

Recordemos que la propiocepción habla del conocimiento que informa al organismo de la posición de los músculos y las partes corporales contiguas, base fundamental del entrenamiento con BOSU®.

Bosu
Comprar BOSU® Nexgen
Comprar BOSU® Balance Trainer

Ventajas de BOSU®

Una de las grandes ventajas de BOSU® es la versatilidad que ofrece, siendo el complemento ideal para el entrenamiento funcional. Desde entrenamientos básicos hasta los más avanzados.

Además se puede combinar con otras herramientas tales como, pesas, mancuernas, discos deslizantes, barras de peso como la ActivMotion Bar, Functional Ball, Combat Ropes , elásticos entre otros.

Solicitar más información

Es posible trabajar sobre rutinas donde sea necesario utilizar más de un BOSU®, aumentando considerablemente la cantidad de opciones por lo que resulta prácticamente imposible aburrirse con él.

El entrenamiento con Bosu ® proporciona la expansión de las capacidades de movimiento, la “remodelación” de los cuerpos y fortalece la mente.

El objetivo de la fabricación de los productos BOSU® es promover la salud, el bienestar y una mejora en la calidad de vida en general, siempre con un compromiso hacia el uso de recursos y energías renovables, el reciclaje para la eliminación de toxinas que dañan el medio ambiente.

BOSU

¡DESCUBRA BOSU® Balance Pods!

¡Consiga entrenamientos de cuerpo completo mientras mejora simultáneamente su equilibrio, coordinación y agilidad gracias BOSU® Balance Pods!

+ info sobre BOSU® Balance Pods
COMPRAR BOSU® Balance Pods
BOSU PODS

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
HOME