MARPO

Marpo Kinetics fue fundada en 2006 por Marius Popescu, un ingeniero, ex atleta y entrenador de judo competitivo con una pasión por el deporte y el fitness. Su carrera atlética incluye haber tenido el honor de competir durante 13 años en el Equipo Nacional de Judo de los EE.UU., ganando numerosos títulos Nacionales y Colegiales de los EE.UU. y como miembro del Equipo del Campeonato Mundial de 1993 y del Equipo Olímpico de los EE.UU. de 1996. Después de retirarse de la competición, Marius entrenó en la Universidad Estatal de San José, donde todavía continúa entrenando y ayudando a promover el deporte del Judo.

Durante sus años de competición utilizaba muy a menudo las cuerdas de escalada, por lo que Marius comprendió plenamente el valor de esta imponente modalidad de entrenamiento.

Marpo

La misión MARPO

Su misión se convirtió en llevar los beneficios del entrenamiento con cuerdas a todos los niveles de aptitud física. El resultado es una línea de equipos de ejercicio funcional y eficaz que hace mucho más que servir como una alternativa de escalada con cuerda.

Desarrollando el primer prototipo funcional, Marius trabajó con kinesiólogos para crear los protocolos de ejercicio completos que han sido elogiados por los practicantes de fitness de todo el mundo.

«Nuestros equipos funcionales de cuerda están diseñados para ofrecer un entrenamiento intenso y efectivo sin comprometer la seguridad. Ya sea que el objetivo sea desarrollar la fuerza, la resistencia o el acondicionamiento cardiovascular«, dice Marius.

¿Dónde encontrar productos Marpo?

Hoy en día, los Marpo Rope Trainers se utilizan en gimnasios, centros de rehabilitación e instalaciones de fitness de todos los tamaños en más de 30 países de todo el mundo. Cada modelo es capaz de proporcionar una quema de calorías más eficiente que los equipos de entrenamiento cardiovasculares tradicionales, a la vez que proporciona un entrenamiento de fuerza que puede superar el rendimiento de un conjunto completo de máquinas de movimiento fijo.

Ya sea entrenando equipos deportivos profesionales o ayudando a los gimnasios a retener y motivar a sus miembros, los Entrenadores de Cuerda Marpo han demostrado ser algunas de las máquinas más versátiles y de mayor rendimiento disponibles en el mercado.

Modelos MARPO:

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP