Descripción del proyecto

Aerobic and Fitness, comprometidos con el deporte y el trabajo en equipo

BAXI Manresa, es un club de baloncesto profesional, nacido en el centro de la capital del Bages, en la  ciudad de Manresa, España. Actualmente juega en la Liga ACB, que es la principal y más importante liga en el panorama de baloncesto a nivel profesional en España.

El equipo Manresano disputa sus partidos como local en el “Pavelló Nou Congost”, dónde siempre se respira un gran ambiente gracias al apoyo de su afición.

El BAXI Manresa goza de un palmarés deportivo  en el que encontramos el título de campeón de la liga ACB conquistado en 1998.

Si refrescamos la memoria, descubrimos que el jugador más laureado del equipo manresano es Joan “Chichi” Creus,  revisando su palmarés deportivo encontramos que fue galardonado con el título de MVP (Jugador más Valioso) dos veces, la primera vez fue cuando disputó  la Copa de España en el año 1996, y su segunda vez cuando disputó la final de la ACB en el año 1998, donde el equipo manresano obtuvo su primera y hasta ahora única liga ACB.

Por el equipo manresano han pasado nombres importantes y recordados con gran afecto por los aficionados del club de Manresa, entre ellos se encuentran:

Juan Domingo de la Cruz (Argentina), Roger Esteller (España), Derrick Alston (Estados Unidos), Andrés Nocioni (Argentina), Rolando Frazer (Panamá) y George Gervin (Estados Unidos) que  jugó durante una temporada en el equipo, logrando un promedio de 23,1 puntos, ayudando al club a evitar el descenso de la primera división española, George Gervin “The iceman) fue nombrado como uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA además en su palmarés cuenta con el reconocimiento de el Salón de la fama y por último y no menos importante,  Serge Ibaka (España) actual jugador de la NBA con los Toronto Raptors.

¿En qué consiste la colaboración?

La colaboración entre BAXI Manresa y Aerobic & Fitness tiene más de 5 años en activo, el club alineado con los valores de la empresa es el perfecto aliado para ser portavoz de nuestra marca, Aerobic & Fitness participa como proveedor de material y equipamiento para el entrenamiento deportivo.

La intención es que el equipo disponga del mejor equipamiento para ser usado en sus sesiones de entrenamiento, tanto en tonificación muscular, ejercitación de musculatura, rehabilitación y prevención de lesiones físicas.

La duración del contrato de patrocinio es de 1 año y esperamos seguir  por muchos más.

¿Objetivos?

La principal intención es la de tonificar y dar las mejores herramientas a jugadores de primer nivel, pero nos queremos centrar en la importancia como complemento del entrenamiento y tonificación física de cualquier persona que quiera participar o participe en cualquier deporte.

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP