Proyecto: Gimnasio Terapéutico para la Escuela de Fisioterapia de la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina es el centro responsable del Grado de Fisioterapia impartido en el Campus de Monteprincipe en Alcorcón, Madrid, nos encontramos con un proyecto en el que había que tomar las riendas del diseño, ya que la petición se resumía en un espacio apto para el entrenamiento y que estuviese todo lo más ordenado posible ya que el flujo de alumnos suele ser bastante alto.

El responsable comercial de la zona mantuvo varias reuniones con los encargados de la Facultad y comenta:

«Analizamos las funcionalidades básicas que se iban a trabajar en las materias y en base a eso trabajamos una composición particular con el modulo de trabajo que disponíamos.»

Marcamos dos zonas muy separadas de entrenamiento funcional y otra en la que se trabajaría el entrenamiento y adaptación de la fuerza. Para grupos de 6 a 12 alumnos, el material está perfectamente compensado para poder trabajar en grupos simultáneos.

Durante el desarrollo del proyecto nos encontramos con el hándicap de no poder utilizar las paredes para anclar nuestras estructuras funcionales y ahí surgió nuestra oportunidad de ofrecer al cliente la columna autoportante, ideal justamente para acabados en PLADUR.

De esta manera respetábamos las zonas de trabajo y podíamos aislar el trabajo de cargas y suspensión sin precisar de la pared, además de ofrecer una estabilidad y fijación muy poco vista en el mercado y en la que O’Live Fitness es Pionera.

El proyecto perfecto para ofrecer la columna autoportante, solución efectiva para acabados de PLADUR

Del trazo inicial al final del Proyecto

La satisfacción de forma parte de este tipo proyectos es algo que queremos agradecer al equipo de la Facultad de Medicina, a los instaladores y especialmente a Carmen, Myriam y Aitor, fue un trabajo conjunto de meses en el que la confianza y el trabajo en equipo  ha supuesto un éxito para llegar al espacio que hemos conseguido.

No nos cabe duda que los alumnos del centro cuentan con un espacio moderno y útil para desempeñar con éxito las exigencias de sus asignaturas.

Te invitamos a seguir y conocer más sobre nuestra empresa en www.aerobicyfitness.com

Para visitar otros proyectos te dejamos el siguiente enlace https://www.aerobicandfitness.com/proyectos/

Para descargar nuestro más reciente catálogo visita: https://landing.aerobicyfitness.com/es/catalogo28