Un entorno espectacular para el entrenamiento funcional

Ikos Olivia se ha llevado a casa el premio al Mejor Hotel Todo Incluido del Mundo en los Premios Anuales Travelers Choice de TripAdvisor 2021. Este anuncio sitúa a Ikos Resorts como el número uno del mundo por cuarto año consecutivo. Siempre a la última en opciones para ofrecer a sus clientes deciden agregar zonas para que los huéspedes puedan continuar sus rutinas de ejercicios.

ikos resort olivia aerobic y fitness

Después de un día en la playa, el resort invita al disfrute de sus instalaciones y poder realizar entrenamientos funcionales, una sesión de yoga o masajes. Es una excelente manera de absorber los beneficios del sol, el agua y el aire del mar en todo el cuerpo. El personal experto se asegura que los clientes puedan restablecer su energía y las calorías gastadas con las sesiones programadas y entendiendo los beneficios del entrenamiento funcional.

El Ikos Olivia, una de las últimas incorporaciones a la colección Ikos Hotels & Resorts, es un hotel de lujo situado en una cala aislada al norte de Sivota, en la isla griega de Kos. El hotel cuenta con 124 habitaciones y suites con interiores sofisticados, piscina y salas de tratamiento en el spa, así como un centro de fitness, un restaurante y un bar iluminado por el sol que sirve cocina griega, un salón al aire libre con vistas panorámicas a la finca frente al mar y una playa privada.

Nos complace formar parte de este oasis en Ikos Olivia. Los vastos y esculpidos terrenos se funden con gracia en el mar Egeo, ofreciendo algunas de las vistas más hermosas del planeta. Y gracias a nuestro distribuidor en Grecia Real Motion tenemos la suerte de formar parte de este maravilloso destino».

Los contenedores marítimos se han convertido en una herramienta popular en muy poco tiempo, gracias a la gran gama de ejercicios de upper body, core tight, bicep curl entre otros. Mejorando cualquier rutina de entrenamiento funcional en casa.

  • contenedor 10 pies grecia olive fitness
  • Container Aerobic y Fitness
  • Container Funcional Aerobic y Fitness
  • Container Funcional OLive Fitness

Propuesta de Proyecto Everyday Life

El equipo de IKOS Developing creó una zona de entrenamiento al aire libre para sus clientes a la orilla del mar. Este tipo de construcción que ofrece el equipo de desarrollo va de la mano de la integración del confort, la utilidad y el ocio.

Real Motion tuvo la oportunidad perfecta para proporcionar una estructura funcional usando como  base el contenedor, que pudiera instalarse fácilmente y que proporcionara diversidad a la nueva instalación. El espacio requería una estética funcional e industrial que luciera muy bien en este entorno playero y que satisficiera las necesidades tanto de los diseñadores como de los usuarios.

El contenedor es multifuncional y puede utilizarse como gimnasio o zona de entrenamiento al aire libre. El equipo de IKOS Developing diseñó ya tenía en mente habilitar una zona con algunas máquinas (bicicleta de aire, remo, bicicleta de spinning), por lo que también buscaban una solución para almacenar el equipo y herramientas de entrenamiento.

Okio Outdoor Training

El IKOS Beach Training Center es un nuevo concepto de salud, siendo una forma de hacer ejercicio en contacto con la naturaleza, liberando así todo el estrés del trabajo o de la ciudad. Un lugar donde puedes encontrar las herramientas necesarias para todo tipo de entrenamiento deportivo, ¡incluso ejercicios de peso corporal!

El verdadero reto de O’Live Fitness fue adaptarse a una paleta de colores que combina con los tonos tierra del gimnasio y el atuendo de los clientes, el logotipo y la señalización de O’Live Fitness comunican con arte la imagen de la marca.

El entrenamiento funcional tiene como objetivo desarrollar los movimientos funcionales de la persona, mejorando su fuerza y su capacidad para manejar el estrés en las actividades diarias. Se centra en el peso corporal y el entrenamiento de la resistencia, la velocidad, la agilidad y la rapidez (SAQ), la pliometría, la generación de energía, el equilibrio y la coordinación son enfatizados.

Productos para Entrenamiento Funcional
“Este proyecto creará un área única e interesante para trabajar. Se ha pensado que la zona esté en línea con el negocio de los clientes, por lo tanto no dudamos en el éxito del mismo»
Dimitris Grigorellis - CEO, Real Motion Europe
personalización de contenedores fitness
Pintura de Containers Fitness
Envío de containers fitness
transporte container fitness

En Aerobic & Fitness, entendemos su negocio y nos comprometemos a ayudarle a conseguir los mejores resultados posibles para sus clientes. Nuestros socios reúnen sus habilidades y experiencia para crear la mejor combinación de herramientas para el entrenamiento funcional. Ha sido un placer para nosotros reunir a nuestros socios y ayudarles a alcanzar sus objetivos, para que puedan ofrecer la mejor solución a sus clientes

Nueva llamada a la acción