Estructura Exterior para entrenamiento funcional y de fuerza

El proyecto que abordamos en esta entrada se basó en cubrir las necesidades de un cliente con un perfil muy exigente, Oller del Mas es un sitio idílico, no solo por el entorno natural si no por todos los elementos que lo rodean, desde un castillo del siglo X que usan para actividades sociales, como deportivas y académicas, hasta un campo de golf con driving range y 18 hoyos que son todo un espectáculo para cualquier entusiasta de este deporte.

Oller del Mas, ha pasado por varias etapas desde su nacimiento, ocupa actualmente el puesto número 17 del ranking mundial de Bodegas Turísticas, es un espacio que se divide entre lo deportivo, el ocio social, el turismo enológico y el servicio al socio y huéspedes.

Su «Club House» ya cuenta con un gimnasio en el que Aerobic & Fitness ya es proveedor de productos como BOSU, Material de Fuerza y Funcional.

La transformación de este espacio fue ambiciosa y supuso todo un reto adaptarse al entorno.

Desde que el cliente contactó con nosotros supimos que había que tomar muchos aspectos en cuenta, la naturaleza, la compatibilidad con el entorno, la pasión por el deporte y el tipo de cliente que aborda Oller del Mas, una vez tomado en consideración todos los elementos de la formula Aerobic & Fitness decide ofrecer un tipo de estructura con tratamiento galvanizado sumergible ideal para resistir las inclemencias climáticas.

Pero manteniendo en mente su funcionalidad para complacer al entrenamiento funcional y de fuerza.

Zona Exterior Complemento del Club INNAT

El espacio exterior destinado para el proyecto se encuentra justo al lado del gimnasio techado, unos 100m2 vestidos de césped artificial y una pared de hormigón.

La pared de hormigón antes mencionada es el soporte de la estructura, para fundir todo en el entorno se han plantado enredaderas que darán el acabado perfecto a este proyecto.

Una vez más te animamos a conocer más sobre nuestra marca y los proyectos que realizamos.

También puedes visitar nuestro nuevo catálogo, así como solicitar un presupuesto o simplemente contarnos tu proyecto.

¿Eres una empresa?