Ubicada en el centro de Barcelona la residencia para estudiantes de Unihabit Ciutat Vella amplía su oferta de entrenamiento Funcional.

 

 

La residencia universitaria Barcelona – Ciutat Vella es un lugar que ofrece vivir en el centro de la ciudad, excelentes conexiones con todo tipo de transporte: acceso a pocos minutos andando hasta el metro, líneas de autobús, trenes, ferrocarriles, taxis y aparcamiento. Además del fácil acceso a las playas de Barcelona y al gran parque de Montjuic, facilitan la práctica del deporte al aire libre y el acceso a zonas de ocio.

Unihabit Interior

Unihabit contaba con el material básico para que los residentes pudieran realizar entrenamientos, al ver el éxito, la empresa decidió ampliar este material y acondicionar mejor el espacio.

Se comunican con Aerobic & Fitness con el objetivo de conseguir asesoramiento para convertir la azotea en una zona exterior de entrenamiento funcional y de fuerza adaptada al espacio que tenían.

Desarrollo del Proyecto

Mapa UNihabit
  • Instalación de dos ORC (Outdoor Rig Cube), en un espacio donde no se podía anclar en el suelo, paredes irregulares y un desnivel considerable.
  • Consiguiendo así dos estaciones multidisciplinares de trabajo de fuerza. Idoneo para trabajo en racks, barras de dominadas y cajón de pliometría.
  • Se consiguieron también dos espacios de almacenamiento de material fungible gracias a los cajones de la estructura, protegiéndolo así de las inclemencias meteorológicas. También permitió a la residencia ganar espacio en otros espacios donde hasta entonces guardaban material de entrenamiento.
  • Se propuso esta solución porqué no se podía anclar en el suelo, podíamos salvar el desnivel, no era necesario anclar a una pared no uniforme, y no hipotecábamos un espacio que posiblemente en un futuro se pueda modificar.

Nos complace ser parte de la solución y haber aportado una mejora significativa a la vida y salud de los estudiantes de la residencia, el proyecto se enfocó en que puedan entrenar y realizar actividad física durante su estancia. ¡El trabajo de fuerza seguro que les ayudará en época de Exámenes»

ORC es la solución perfecta para cubiertas y terrazas en las que no se pueda perforar el suelo o simplemente en zonas que puedan ser habilitadas de manera estacional para el entrenamiento funcional y de fuerza.

 

 

 

Aerobic & Fitness también trabaja para sectores como las residencias, hoteles y comunidades de vecinos.

 

Nueva llamada a la acción

ORC Outdoor Rig Cube, se ha convertido en la herramienta de preferencias de hoteles y comunidades de vecinos por las prestaciones que otorga. Caos específicos ubican al ORC como un instrumento de entrenamiento funcional que se puede usar todo el año, ya sea ubicado en la terraza o en el patio cuando hay buen tiempo y en el interior cuando hace frio y lluvia. 

El ORC es una sola caja que alberga todo y que al armarse funciona como baúl de almacenamiento de material deportivo y de entrenamiento, gracias a su cierre hermético y brazos hidráulicos.

Haz Click para saber más de ORC
ORC Outdoor Rig Cube