Que ofrece un centro como T-Entreno

T-Entreno es un Centro de entrenamiento personal, especializado en atención personal y grupos reducidos. Dispone de dos espacios diferenciados. Una sala de entrenamiento funcional donde trabajan personal training y clases grupales y una sala de Pilates Máquinas donde trabajamos con grupos de hasta 4 personas. El equipo de profesionales está liderado por Jonay Vieira y mantienen un objetivo en mente, trabajar la mejora del rendimiento humano, así como el bienestar físico general.

Estructura FCS TEntreno
Detalles Tentreno
Reformers Serie M Align Pilates

T-Entreno esta ubicado en Noreña, Asturias y cuenta con una historia peculiar, Jonay es Canario y su pareja de Asturias, el resto ya os lo podéis imaginar, Jonay es Entrenador Personal Certificado pero también emprendedor y entendió que la zona tenía un nicho sin explotar donde el podría compartir sus conocimientos y experiencia en la materia, después de plantearse el proyecto en su cabeza decidió montar su propio espacio. Contactó con el comercial de la zona Noroeste quien le proporciono puntos claves para dar forma a la idea principal de Jonay.

Zona Funcional Entrenamiento Personal y Grupos Reducidos

Una de las zonas que tenía muy clara Jonay era la de Entrenamiento Funcional, fiel seguidor de esta filosofía se consideró necesario incluir una estructura / jaula con un acabado que permitiese ir agregando funcionalidades a medida que el negocio creciera. La apuesta para nuestro técnicos comerciales era segura, O’Live Fitness Functional Crosstraining Station, una estructura funcional de diseño, fabricada con materiales de alta calidad y acabado que permitía adaptarse a cualquier tipo de entrenamiento. La estructura funcionaba como un ejercicio en sí misma, podía combinarse con otros elementos para crear nuevas dinámicas o utilizarla por si sola como un entrenamiento por zonas

Detalles O'Live Fitness FCS
FCS O'Live Fitness
detalles O'Live Fitness Functional Crosstraining Station

Zona Pilates Máquina

Align Pilates

Ya puestas en papel las ideas venía el momento de apostar por el elemento diferenciador y vaya que arriesgaron, te podemos adelantar la historia diciendo que salió todo mejor de lo previsto. La zona de pilates reformer cuenta con materiales únicos de Align Pilates, comenzando con una de las mejores reformers de la gama que ofrece la marca, la serie M.

La serie M Pro Pilates Reformer está fabricada en arce sólido de América del Norte y está diseñada para combinar el estilo clásico con la funcionalidad contemporánea que buscaba TEntreno. Este tipo de Reformers ofrecen un rendimiento refinado a la vez que ofrece una amplia capacidad de ajuste, un lujoso carro de gran tamaño y un recorrido de 104 cm suave y silencioso. Esta serie fue diseñada para estudio y rehabilitación con un diseño innovador que ofrece una gran cantidad de ajustes sencillos para brindar una flexibilidad total en el uso.

Serie M Align Pilates
Zona Pilates Reformer Tentreno
Acondicionamiento Zona Pilates Tentreno

Estamos muy contentos con el material y tenemos en mente ir ampliando poco a poco.

Jonay Vieira, T-Entreno

Para conocer más sobre este proyecto te dejamos las Redes Sociales de T-Entreno

Facebook: https://www.facebook.com/10treno

Instagram: https://www.instagram.com/tentreno/

Para visitar otros proyectos visita el siguiente enlace