El Pilates con Reformer utiliza el Universal Reformer, herramienta diseñada por Joseph Pilates, Este mecanismo se compone de una estructura con una plataforma plana que se desliza de un lado a otro, que a su vez cuenta con cuerdas, muelles y resortes. Estos últimos elementos generan una resistencia que se une a la de nuestro propio cuerpo y lo ejercita de una manera pasiva y efectiva. El hecho de que sea posible variar esta resistencia, permite que al usuario adaptar el trabajo a su nivel.

Las características del Universal Reformer permiten trabajar distintas partes del cuerpo y grupos musculares al mismo tiempo. Además, mejora la capacidad de concentración, ya que coordina movimientos corporales con los que indica la máquina.

Align-Pilates siempre cuida las líneas que trabaja para complacer al tan exigente público tradicional como al contemporáneo que recién se inicia en este mundo. En Aerobic and Fitness trabajamos con los siguientes modelos:

C2 PRO Align-Pilates

Reformer Pilates
Reformer Pilates
Reformer Pilates

Es la 5ta generación, la más nueva de la serie C, con notables actualizaciones, entre ellas la posibilidad de incluir los marcos Half Cadillac o Full Cadillac, además de mejoras en funcionamiento que la convierten en la opción ideal y sin rival por la calidad que ofrece.

La C2-Pro puede adaptarse a través de sus soportes para tener una torre Half Cadillac o Full Cadillac al igual que los modelos anteriores, pero con la posibilidad de que cuando está libre y sin ningún soporte se puede apilar.

La C2-Pro es una Reformer con todos los componentes y calidad de su hermano mayor la A2RII.

La Reformer C2-Pro se adapta fácilmente a cualquier Studio de Pilates, Clínica o Espacio de Rehabilitación, ¿Y por qué no? incluso tu hogar.

“En los movimientos se debe actuar con el cuerpo y con la mente”.

Joseph Pilates

Solicita más información
Comprar

A2R2 Align-Pilates 

Reformer pilates
Reformer pilates

Ya en su tercera generación, la Reformer A2RII es el resultado de más de siete años de desarrollo. Ofrece un rendimiento refinado, una gran capacidad de ajuste, un lujoso carro de gran tamaño y el desplazamiento más largo de todos los Reformers Pilates estándar del mercado.

Elija entre tres opciones de altura con sus diferentes patas: baja (28 cm), estándar (42 cm) o de rehabilitación (64 cm). El A2RII es una inversión inteligente y a prueba de futuro para su estudio de Pilates, clínica o casa.

Diseñado para el uso en diferentes entornos de trabajo o privados, su innovador diseño ofrece…

…una gran cantidad de mejoras para proporcionar una flexibilidad total durante la práctica. Para su almacenamiento, la Reformer Pilates A2RII tiene ruedas para su fácil transporte.

Todos los accesorios «A2» se adaptan a cualquier Reformer de la serie A2 y todas las mejoras de los productos desde el A2 original son compatibles con todas las versiones anteriores, por lo que las Reformer Pilates A2RII son aún más resistentes al paso del tiempo.

Solicita más información
Comprar

M2 – PRO

Align-Pilates M2-Pro Pilates Reformer está hecho de madera arce sólido de América del Norte.

Diseñado para combinar el estilo clásico con la funcionalidad contemporánea. M2-Pro Pilates ofrece un rendimiento refinado y una amplia capacidad de ajuste, un lujoso carro de gran tamaño y 104 cm de recorrido suave y silencioso.

La M2-Pro ha sido diseñado para estudios, centros de rehabilitación o para uso personal. Con un diseño innovador que ofrece una gran cantidad de ajustes fáciles para proporcionar una flexibilidad de uso completa. La M2-PRO reformer viene complete con una plataforma extraíble de pie de arce, también está disponible cómo accesorio la tabla de salto tapizada, que es intercambiable con la plataforma de pie.

La M2-Pro puede aceptar un Half Cadillac y se convierte en una cama completamente plana con apoyabrazos extraíbles y un convertidor de colchón de dos partes.

Reformer pilates
Reformer pilates

Algunas de las características más destacadas del producto son: Recorrido silencioso y suave de 104cm gracias al sistema de rueds de 8 PU, los reposacabezas de 3 posiciones, 4 posiciones de barra de resorte con sistema de ajuste fácil, el sistema de ajuste de cuerda simultáneo rápido y seguro, poleas silenciosas patentadas con cuerdas de diseño silencioso y manijas de doble bucle, etc.

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP