¡Completa tu Studio o Zona de Pilates!

El mundo del Pilates es una pasión para el técnico y el cliente, completar un Studio de Pilates es fundamental, darle ese toque personal y diferente es sinónimo de éxito.

Una buena clase de Pilates combina siempre ejercicios en los aparatos y el suelo. Las clases casi siempre comienzan en el reformer, luego sigue con ejercicios de suelo en el mat y terminan con los aparatos del resto del sistema.

Silla de Pilates  

Silla de Pilates Align Pilates

La silla para Pilates, también conocida como silla Wunda, es una herramienta maravillosa. Se dice que Joseph Pilates creo esta silla como segunda pieza de su menaje para Pilates después de haber diseñado el Cadillac (o mesa de Trapecio) y por último la Reformer.

La silla para Pilates está diseñada para desafiar y ayudar a desarrollar simetría y fuerza en el usuario, además de ser lo suficientemente compacta para tener un gimnasio en casa.

Fue una de las primeras piezas de fitness que se utilizaron y almacenaron a nivel de uso particular (Home). La silla para Pilates puede engañar y hacerte pensar que es un entrenamiento «fácil», pero te prometemos que esta herramienta puede ofrecer un entrenamiento intenso que se reduce a los ajustes de resistencia de sus muelles.

Ideal para Studios comerciales y domésticos, es un gran complemento para terapias de rehabilitación.

Solicita más información
Comprar

Barril escalera para Pilates 

Barril escalera Align-pilates

Un barril escalera para Pilates ofrece una gama de diferentes opciones para ejercicios de fortalecimiento, alargamiento o flexibilidad y es una gran adición a cualquier estudio comercial o casero.

Nuestro barril se puede ajustar fácilmente con la base deslizante, de modo que se puede acomodar una amplia gama de tamaños y alturas de cuerpo.

De todos los equipos creados por Joseph Pilates, el Ladder Barrel es uno de los menos comentados pero más útil en materia de ejercicios en un Studio, cubre las necesidades de Step, Ladder y Half Moon (Pilates Baby Arc).

En nuestro e-commerce podrás encontrar una gran variedad de reformers y accesorios para complementar mejor tus sesiones de pilates y ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.

Solicita más información
Comprar

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP