SUITMATE

SUITMATE es una empresa fundada en el 1983 con el propósito de ofrecer, a los usuarios de las instalaciones deportivas con zonas acuáticas, el servicio de centrifugadora de bañadores, biquinis e incluso los gorros.

El objetivo es evitar la práctica habitual de poner el bañador/bikini mojado dentro de la mochila, evitar la humedad y la olor que desprende y obtener así, un estado óptimo de higiene.  De esta forma se pretende evitar una acumulación de gérmenes y bacterias que puede afectar a nuestro organismo.

Las novedades de la centrifugadora Suitmate:

La última actualización que se ha introducido en la centrifugadora Suitmate es la nueva función que limita el tiempo a 8 segundos. Ésta actualización con la posterior reducción del tiempo no perjudica a su eficacia pues consigue eliminar el 95% del agua del bañador/bikini.

También comentar que el temporizador automático ayuda a proteger la Suitmate® del exceso de uso pues al restringir y limitar el tiempo de uso ayudan alargar el tiempo de vida del producto.

Más información sobre Suitmate

Principales beneficios de la Centrifugadora Suitmate

Suitmate
  • PROTEGER LAS INSTALACIONES con Suitmate:

    Gracias a la absorción del 95% del agua ayuda a reducir los daños causados por el agua y los costes de mantenimiento además de reducir el moho y su creación entre  muchos más beneficios.

  • AUMENTA LA CALIDAD Y SATISFACCIÓN con Suitmate:

    Se trata de una herramienta que ayudar a mejorar la percepción del usuario de sus instalaciones, pues lo liberará de las típicas bolsas de deporte húmedas y olores de humedad además de mantener los armarios secos y libres de olores.
    Otorgando una percepción de mayor calidad de sus instalaciones pues el cuidado de los usuarios y su satisfacción son determinantes.

  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO de Suitmate:

    El Suitmate® utiliza la puesta en marcha y la auto-parada, no tiene partes móviles expuestas, es seguro para todos los tejidos de los bañadores y tan solo necesitas una toma de corrientes y una salida de agua.

¿A qué estás esperando?

Estás a 8s de aportar calidad y diferenciación a tus instalaciones.

Comprar centrifugadora Suitmate

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP