Añade una Torre o Cadillac a la Reformer 

El método de Pilates con Torre, su práctica ha demostrado con resultados que es inmejorable no sólo como método para estar en forma, sino también como apoyo o complemento al entrenamiento de diferentes deportes, además para la prevención y rehabilitación física, ideal como complemento de Reformers o sola fijada a una pared como es el caso de la Half Cadillac o Torre Vertical para Pilates.

El método de ejercicios realizados sobre esta máquina diseñada por Joseph Pilates, se basan en las distintas posibilidades que ofrece el aparato:

  • Manejo de diversos niveles de resistencia,
  • Trabajo de grupos musculares distintos al mismo tiempo
  • Evitar el impacto sobre las articulaciones, principalmente.

Aumentar el poder de concentración y la reducción del estrés, son parte de los objetivos de esta disciplina.

Align-Pilates Half Cadillac (Torre Vertical) 

Align-Pilates Half Cadillac

Nuestra Half Pilates Cadillac es un completamente compatible con las Reformers de Pilates Comerciales de las Series A2 y CPro y puede ser adaptado para ser montado en la pared con el adaptador de soporte de la Unidad de Pared Align-Pilates.

Solicita más información

La unidad Half Cadillac / Torre Vertical le permite interpretar un gran repertorio de ejercicios de Pilates. La Half Cadillac puede ser adquirido como una Reformer o como parte de un paquete, el montaje es sencillo y no tarda más de diez minutos.

Comprar

Align-Pilates Cadillac 

Cadillac Align-pilates

La solución Cadillac Full Pilates es el de mejor valor en toda Europa no tiene rival por su calidad y versatilidad.

El Cadillac completo es compatible con los Reformers C2-Pro Pilates. Además de la opción de acoplarse a una Reformer, la cama Cadillac A2 se puede utilizar para crear un Cadillac completo (estático), lo que ofrece la máxima versatilidad para un studio de Pilates y hacer crecer su negocio aportando nuevas herramientas.

El bastidor superior de acero inoxidable es superior a cualquiera de los de acero cromado estándar, lo que garantiza una larga vida útil libre de corrosión. El Cadillac se vende con todos los accesorios, por lo que no es necesario realizar costosas compras adicionales.

Solicita más información
Comprar

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP