WECK METHOD 

Weck Method es una empresa innovadora creada para impulsar la industria del fitness. Son desarrolladores de productos propios y entrenamiento atlético que desafían las normas, resuelven los problemas y proporcionan un valor mundial real con un enfoque en el mejoramiento humano.

weck method

Los principios fundamentales en que se basa son la búsqueda implacable de mejorar la locomoción y la optimización humana para todos mediante la mejora de los elementos primarios de uno mismo, traducidos tanto atlética como estéticamente.

Solicitar información

¿Qué és RMT?

Fabricado en los EE.UU., el RMT® Club es utilizado por atletas y entrenadores profesionales en prácticamente todos los deportes debido a su versatilidad y beneficios únicos de entrenamiento. Su diseño patentado abre nuevas vías en el entrenamiento funcional y mejora la fuerza funcional, el poder de rotación, la movilidad, la coordinación, la fuerza central, el acondicionamiento y el equilibrio.

A diferencia de un kettlebell, mancuerna u otro equipo de entrenamiento tradicional, el RMT® Club incorpora:

  • Mango reforzado fijo: que brinda la capacidad de conectar movimientos multidireccionales y un mayor rango de movimiento.
  • Peso de desplazamiento interno: le da la capacidad de crear resistencia dinámica, actuar como contrapeso o proporcionar retroalimentación audible para un posicionamiento, sincronización y coordinación adecuados.
  • Cabezal flexible y duradero: que le permite absorber el impacto máximo
weck method
Comprar

PESO DINÁMICO DE WECK METHOD

El peso cambiante dentro del RMT® Club crea resistencia dinámica, lo que permite comprometer todo tu cuerpo, crear contra rotación y anti rotación para integrar el movimiento de rotación en todo el cuerpo con fuerza, fluidez y equilibrio. El peso cambiante también proporciona retroalimentación audible para ayudar a posicionar la señal, crear patrones de movimiento fluido (sin sonido) e intensificar la resistencia al cambiar de dirección (sonido).

weck method
Comprar

MANGO REFORZADO WECK METHOD

El mango fijo reforzado del RMT® Club puede soportar oscilaciones de alta intensidad en todas las direcciones. La longitud del mango del RMT® Club (54cm) conecta patrones de movimiento multidireccionales simultáneamente, sincroniza los movimientos entre el lado dominante y el no dominante y mejora el rango de movimiento.

weck method
Comprar

CABEZAL DURADERO WECK METHOD

Diseñada para absorber el impacto, reducir el riesgo de lesiones y proteger su gimnasio u hogar del desgaste, la cabeza flexible del RMT® Club puede golpearse contra una superficie acolchada (recomendado) al completar un patrón de movimiento funcional, balancearse muy rápidamente en múltiples direcciones, y se utiliza para la liberación miofascial.

weck method

Bosu Elite 

El BOSU® Elite está diseñado para generar una poderosa resistencia elástica y hacer que los músculos expresen su límite de fuerza máxima. Esta nueva dimensión del entrenamiento, el entrenamiento Limit Force Elastic®, ya ha demostrado ser extremadamente efectiva para atletas de todos los niveles.

NUEVA TECNOLOGIA

El nuevo domo de alta densidad BOSU® Elite toma la presión que aplica y lo convierte en resistencia elástica dinámica para generar potencia explosiva y tensión isométrica dinámica.

weck method
Comprar BOSU ELITE

NUEVO DISEÑO

Debido a que toda la superficie del domo BOSU® Elite se puede usar para crear diferentes vectores de fuerza y estímulos de entrenamiento, creamos una línea eléctrica para un posicionamiento preciso y una zona de energía para el máximo retorno a los movimientos de carga de resorte.

weck method
Comprar BOSU ELITE

EL NUEVO ENTRENAMIENTO

El nuevo BOSU® Elite ofrece el matrimonio perfecto entre resistencia y estabilidad, abriendo la puerta a una nueva dimensión para el entrenamiento con balón BOSU®. El Elite viene con todos los nuevos entrenamientos BOSU® Ball que se centran en la resistencia y la compresión. Esta nueva metodología de entrenamiento no solo condiciona su cuerpo para el rendimiento, sino que también se desarrolló para apuntar a sus glúteos, identificar áreas esenciales difíciles de golpear (aductores, etc.), desarrollar la fuerza del núcleo VERDADERO y preparar su cuerpo para ser más liviano en el suelo, más rápido El piso y más potente debajo de la barra.

weck method
Comprar BOSU ELITE

Tipos de entrenamientos sugeridos

  • ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE COMPRESIÓN ™
  • PRIME Y RENDIMIENTO
  • ENTRENAMIENTO DE BOBINAS
weck method
Solicitar información
weck method

Videos Weck method RMT

¿Deseas más información sobre nuestros productos y servicios adicionales?

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

Contacto
Blog
SHOP