Proyecto: Equipar sala de Pilates Reformer

My Pilates Center es un espacio creado por Mayte Fernández, licenciada en Educación Física y experta en el Método Pilates como Certified Trainer.

Además, Mayte es conocida por ser como coautora de 2 Libros esenciales en la obstetricia, Recuperación Posparto y Pilates aplicado al embarazo.

My Pilates abre en Mallorca con el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas potenciando y promocionando la práctica de distintas modalidades del Método Pilates, Pilates Mat y Máquinas que es donde Aerobic & Fitness aporta su grano de arena.

MyPilatesCenter

Sala Pilates

My Pilates Center contacta con Aerobic & Fitness para buscar una solución a una sala dotándola de Reformers que se adapten a ser utilizadas por distintos grupos durante el día, que cuenten con las prestaciones exigidas, como calidad y fácil uso y que encajen en el diseño del espacio.

Reformer A8 Align Pilates

La Reformer recomendada y elegida por el cliente ha sido A8-Pro de Align Pilates es la versión actualizada de nuestra Reformer comercial insignia la A2. El La A8-Pro tiene un perfil de corredor completamente nuevo que la hace más silenciosa y versátil.

salapilates completa

Agrega accesorios a las Reformers para aumentar la dificultad y diversificar las clases

La caja para reformers de Align-Pilates no solo hace posibles nuevos ejercicios en reformers, sino que también hace que los ejercicios sentados y boca abajo sean más cómodos. La buena noticia es que es un accesorio adecuado para usar en todas las marcas de Reformers con un acabado de primera calidad, además de ser la caja para reformers de menor valor disponible en Europa. La caja está elaborada en arce enchapada en capas marinas y con un acolchado de EVA para una larga vida útil y una excelente recuperación de la forma. Cuenta con una cubierta con tapicería de vinilo resistente a la abrasión que ofrece un acabado por dentro y por fuera del más alto nivel. Pesa aproximadamente 9 kg, fácil de poner y quita del reformer gracias a las asas que hay a ambos lados de la caja.

Ir a Tienda

El plazo en el que se llevó a cabo este proyecto fue relativamente corto desde que contactó con nuestro departamento comercial hasta la instalación de las Reformers.

El cliente tuvo muy claro su objetivo «Ofrecer un entrenamiento que resulte progresivo, motivador, seguro y razonablemente variado»

Las clases grupales de Pilates son simplemente de entrenamiento. La post-rehabilitación, reeducación postural y otras necesidades específicas deben atenderse en un programa individual, Mayte ofrece en su centro este tipo de servicios personalizados.

Sigue a MyPilates Center Mallorca en sus redes sociales: